Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Bono Navideño de 500.000 bs.

2 millones de familias ya tienen su Bono Navideño.

“Hoy estamos llegando a dos millones de hogares con el bono navideño contra la guerra económica, de 500.000 bolívares”, expresó el presidente Nicolas maduro, desde la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, donde lideró una jornada de trabajo.

Resultado de imagen para bono navideño

El bono fue anunciado a principio de este  de noviembre por maduro, para atender a un total de 4 millones de familias que estén beneficiado con alguna de las misiones socialistas o que simplemente esté censado el registro del carnet de la patria.

La notificación  llegó vía SMS desde el número 3532. Luego, deberán registrarse a través de la plataforma www.patria.org.ve para completar la transferencia de los 500.000 bolívares

De acuerdo con lo anunciado por el Ejecutivo, el bono navideño ya esta siendo depositado en la cuenta de las personas que completaron el registro en la pagina www.patria.org.ve cancelado antes del 30 de noviembre a las cuatro millones de personas.

“Antes de que llegue el 30 de noviembre estaremos cumpliendo con los 4 millones de hogares protegidos con el Plan Navideño, del bono navideño”, expresó y mencionó que la idea es proteger al pueblo ante las pretensiones de sectores en el país que intentan “sabotearle las navidades al país y a la gente”.

En ese sentido, recordó que como parte del Plan Navidades Felices 2017 también se tiene contemplado proteger a los niños, con la entrega de más de 10 millones de juguetes.

 



8 comentarios:

  1. Saludo es rapido al llegar el mensaje registrarse y al siguiente dia esta depocitado el bono asi de facil..pte nicolas maduro conductor de victorias viva chavez y la revoluccion de nuestro padre de la patria simon bolivar

    ResponderEliminar
  2. me parece algo magnifico lo que esta haciendo nuestra revolucion, pero tengo una duda a la hora de que me estaba registrando con mi pareja por problemas de conexion rapida, rechazo la solicitud de ella en el nucleo familiar, ahora no nos podemos agregar nuevamente como familia, que podria hacer en este caso? comento por esto medio ya que no encuentro otro blog o pagagina de atencion al usuario de ante manos muchas gracias por la ayuda y que viva la revolucion bonita.!!

    ResponderEliminar
  3. TODOS LOS QUE HAN SALIDOS SON OPOSITORES Y LA JUVENTUD NO ES TOMADA ENCUENTA, Y LUEGO SE QUEJAN DEL GOBIERNO CUANDO LOS QUE NOS LEVANTAMOS TEMPARANO PARA SALIR A DAR LA CARA CON NUESTROS CHAMOS DEL PUEBLO LO HACEMOS DE CORAZON Y NO POR INTERES

    ResponderEliminar
  4. muy buena idea la del presidente,pero mi esposa salio beneficiada con el bono navideño el pasado jueves y todavia no le han depositado.ya ella ecepto el bono y se registro en la pagina

    ResponderEliminar
  5. no me llego ningun msj q estoy registrado en carnet de la patria y nunca llego gracias

    ResponderEliminar
  6. el mensaje me llego hace tiempo pero todavia no me ha llegado el bono

    ResponderEliminar
  7. no me sale dnde aceptar para lo del bono

    ResponderEliminar
  8. Cuenta de ahorro verificada, pero aun no depositan el bono.

    ResponderEliminar

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

BONO DE LA PATRIA MARZO ABRIL 2018 - CLIC AQUÍ

SALARIO MÍNIMO AUMENTO

Como valoras nuestro portal?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

USUARIOS EN LINEA