Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Conoce el listado de 3 millones de familias beneficiadas por el Bono Navideño

Clap.-Tareck El Aissami vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, afirmó que hasta este jueves, 3 millones de familias han sido beneficiadas con el Bono Navideño implementado por el Jefe de Estado.

Asimismo, El Aissami sostuvo que para la semana próxima se debe alcanzar la meta de 4 millones de familias protegidas con referido bono.
Por otra parte, indicó que a partir del 1° de diciembre con el apoyo de los Jefes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y las brigadas del Movimiento Somos Venezuela, estarán distribuyendo 4 millones de Bonos Niño Jesús a través del Carnet de la Patria.
Te puede interesar: CLAP Registro en portal web
También, como parte de seguir ampliando el sistema de protección, se han desplegado las Ferias del Campo Soberano para garantizar los perniles y los productos navideños.
“Al 15 de diciembre, todas las familias del país van a tener su Clap Navideño, sus perniles, sus juguetes de Niño Jesús y seguiremos protegiendo –al pueblo- ante los especuladores, ante los criminales, ante estas mafias especulativas. Seguiremos derrotándolos con la protección y el amor de nuestro gobierno”, enfatizó el funcionario. 
CLAP/CC/VTV

0 comentarios:

Publicar un comentario

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Lee noticias, anuncios, decretos y más en tu móvil o tablet.


Como valoras nuestro portal?

Contenido Destacado

Tabuladores de los Montos de Hogares de la Patria Septiembre

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

USUARIOS EN LINEA