Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Listado de Precios de la Carne aprobados por la Sundde

Clap.- La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) aprobó este martes el nuevo precio de la carne en todo el país.

La información la dio a conocer el presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), Carlos Odoardo Albornoz, quien dijo que recibieron una comunicación que envía a la Sundde en el que se especifica el precio de la carne.

El Precio Máximo de Venta al Público para el kilo de hueso rojo, costilla y lagarto con hueso se fijó un precio de 38 mil bolívares por kilo. Mientras tanto, para lagarto sin hueso, paleta, papelón, falda, pecho, solomo abierto, lagarto reina se ubicó en 47 mil bolívares, reseñó Globovisión.


Mientras tanto, los cortes chocozuela, pulpa negra, muchacho redondo, ganzo, pollo de res y muchacho cuadrado se fijó un precio de 49 mil bolívares. Por otro lado, el precio del solomo y la punta se ubicó en 75 mil bolívares, para el lomito es de 80 mil bolívares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Lee noticias, anuncios, decretos y más en tu móvil o tablet.


Como valoras nuestro portal?

Contenido Destacado

Tabuladores de los Montos de Hogares de la Patria Septiembre

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

USUARIOS EN LINEA