ULTIMA HORA: NOTICIAS DE LA GRAN MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

ULTIMA HORA: NOTICIAS DE LA GRAN MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
http://www.carnetdelapatria.org

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

5 mil Jóvenes del Movimiento Somos Venezuela Encabezan el Gran Operativo del Carnet de la Patria



Desde hoy   viernes hasta el domingo 3 de diciembre, los jóvenes del movimiento venezuela lideran el gran operativo para sacar o reponer o actualizar el carnet socialista asi que corre y no pierdas esta gran oportunidad  ya que este es el último operativo del 2017 .

En este operativo han  dispuesto un total de 527 puntos —uno por cada municipios del país y 192 adicionales— para brindar mayor atención a quienes deseen tramitar esta herramienta implementada por el Gobierno Bolivariano para fortalecer y expandir el sistema de protección social.

En las principales plazas Bolívar del país, se desarrollaran los puntos para el proceso de carnetizacion.

Atencion: El movimiento venezuela además de carnetizar a nuevos inscritos, podrán anular y emitir uno nuevo a quienes por alguna razón lo hayan extraviado el carnet socialista.

Puntos permanentes

Jiménez acotó que el Movimiento Somos Venezuela trabaja actualmente en la instalación de puntos permanentes del Carnet de la Patria a través de una plataforma que permita que este proceso se realice regularmente y que permita a las personas actualizar sus datos.

Desde su creación en enero de este año, el sistema del Carnet de la Patria ha permitido gestionar la inclusión en los programas sociales de las Misiones y Grandes Misiones de un total de 15 millones 992.000 personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA