Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Bono de reyes otorgan a traves del carnet de la patria


Clap.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, otorga el beneficio de un bono de reyes de 500 mil bolívares a partir de este sábado para todos los venezolanos.

En el encuentro explicó  que la inversión social que realiza la revolución, será garantizada a través del Carnet de la Patria.

8 millones de venezolanos seran beneficiado con el bono de reyes que ofreció el dia de hoy el mandatario a traves del carnet de la patria.

2018 el carnet viene con todo con la entrega de bono de ayudas sociales tarjetas socialista entre otras ayudas que ofrece este gobierno.

Si tienen el carnet de la patria pueden cobrar este nuevo bono que otorga el gobierno bolivariano a los venezolanos a partir de este sábado 6 de enero del 2018.

Las jornadas de Mi Casa Bien Equipada también arrancarán con el carnet,  ya que fueron detectada una red de corrupción dentro del plan.

Fuente: El nacional









  

7 comentarios:

  1. me llamo Beatriz Gamez C.I 15.445.435..reciba un cordial saludo la presente es para expresar mi opinión sobre los consejo comunal..el poder que le han dado a persona dicho trabajo como el consejo comunal.alguna si escrúpulos que aprovechan el cargo q tiene para realizar atropello e incluso, maltrato verbales a las persona necesitadas valiendo ce de su cargo. por favor querido presidente quisa usted esta haciendo las cosa bien pero los que están en cargado no..por favor haga una revisión a los consejo comunales que agarran todo para ello para el mismo circulo de ello y las persona que lo necesitan son los menos beneficiado..como los bono niño jesus que isieron con eso??.....espero que mi comentario le pueda llegar y sea de interés y ayuda porque usted dice que manda el pueblo......una madre desempleada.madre de 4 niños,vivo en el coreano 1 calle 1 sector norte..gracias

    ResponderEliminar
  2. Deivi Fernandez:
    Buenas Tardes, tengo Problemas de mi Carnet de la Patria, ya que No me he podido registrar a través de la Aplicación VERQR debido a que dicha aplicación no reconoce o lee el código QR, presumo que es por mala impresión del carnet ya que la misma tiene unas lineas blancas irregulares. Necesito ayuda. ¿Que debo hacer?

    ResponderEliminar
  3. los que no tenemos celulares inteligentes , pelamos cacho con los bonos.

    ResponderEliminar
  4. pertenezco a un clap sera que los que somos miembros de los mismos recibiremos el bono de reyes

    ResponderEliminar
  5. Eso del QR no lee el carnet .. Como se hace?

    ResponderEliminar
  6. Eso del QR no lee el carnet .. Como se hace?

    ResponderEliminar
  7. los bonos del niño jesus no llegaron a las personas asignadas, esas tiqueras las agarraron y desaparecieron, esos bonos deberían ser directos ala cuenta q se consigna, va a pasar lo mismo con la de los reyes, no llegan a manos de los q son asignados, existe una mafia tanto en los clap , como en las cosa q envía el gobierno

    ResponderEliminar

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Lee noticias, anuncios, decretos y más en tu móvil o tablet.


Como valoras nuestro portal?

Contenido Destacado

Tabuladores de los Montos de Hogares de la Patria Septiembre

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

USUARIOS EN LINEA