REGISTRO PARA OBTENER EL BONO NIÑO SIMÓN


Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

clap patria org ve

Sitio web Clap.patria.org.ve

Misiones de Venezuela

¿Cómo Registrarse?

Clap Registro

¿Quieres saber cómo registrarte en el portal web de el clap?, Aquí te contamos el proceso que debes hacer para el registro oficial del clap y cómo funciona el novedoso sistema.

El proceso de registro en clap.patria.org.ve es sencillo, quien quiera ser parte de los beneficios de clap y Carnet de la Patria debe hacer clic en la opción de registrarse y luego colocar su número de cédula y número de teléfono celular, inmediatamente le será enviado un código de confirmación, este código debe ser ingresado en la página antes de poder continuar.



Una vez confirmado el código, el usuario deberá proporcionar sus datos de contacto básicos, un correo electrónico e idear una contraseña. Una vez registrado, podrá acceder al sistema, donde actualizará información sobre las redes sociales que utiliza y participar en el sondeo acerca de si ha percibido el beneficio de suministro de alimentos básicos a través de los CLAP correspondiente a su núcleo familiar.

Registrate en clap.patria.org.ve/registro/

publicidad

El Vicepresidente de Activación Productiva y los CLAP invita a todos los Estados Mayores, Líderes de Calle y Jefes de CLAP a que se registren en el portal Clap.patria.org.ve para poder seguir trabajando y mejorando los sistemas de atención al pueblo venezolano en materia de abastecimiento y producción.


Clap.org.ve

Otras Noticias

Caracas, 05 de Enero de 2017.- Ejecutivo Bolivariano aprobó  este jueves que 8 millones de bono para familias con un monto de 500.000 bolívares que será activado a partir del 6 de enero con el carnet de la patria.

"Desde el 6 de enero vamos a lanzar el bono de los Reyes de 500 mil bolívares para 8 millones de compatriotas".

El  bono pagarán a quienes tengan el carnet de la Patria, dijo el mandatario desde el Cuartel de la Montaña.

En reunión el mandatario explicó las próximas acciones de gobierno y en el cual participan miembros del gabinete de ministros.


--------------------------------------------------

Caracas, 11 de noviembre de 2017.-  El Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, informó que desde el número 3532 se están enviando mensajes de texto a los 4 millones de beneficiarios del Bono Navideño.
A través de su cuenta oficial  en la red social Twiiter @TareckPSUV, el Vicepresidente invitó a los ciudadanos a seguir las instrucciones de registro en la plataforma http://www.patria.org.ve  y completar los datos necesarios para culminar el proceso de asignación.

¡NAVIDADES VICTORIOSAS! Estamos enviando mensajes desde el número 3532 a los 4 millones de beneficiarios del BONO NAVIDEÑO. Sigan las instrucciones de registro en la plataforma http://www.patria.org.ve  y completa los datos necesarios para culminar el proceso de asignación.

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el pasado 1 de noviembre que entregará un Bono Navideño Especial a 4 millones de hogares venezolanos de 500.000 bolívares.
El bono será otorgado a través del Carnet de la Patria.
“Bono navideño especial a 4 millones de hogares de Bs. 500.000 para las madres del pueblo, a través del Carnet de la Patria”, dijo el Jefe de Estado venezolano en cadena nacional.
VTV / CLAP / HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.


BONO HOGARES DE LA PATRIA AGOSTO-

CLIC AQUÍ

Como valoras nuestro portal?

Contenido Destacado

VeQR Bono Especial Independencia Julio

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

USUARIOS EN LINEA