Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Gobierno de Venezuela relanzará programa Mi Casa Bien Equipada con el Carnet de la Patria

Clap.- Correo del Orinoco.- / El Gobierno Bolivariano de Venezuela relanzará el programa Mi Casa Bien Equipada para la venta de productos de línea blanca a través del Carnet de la Patria.


El anunció fue hecho por el presidente Nicolás Maduro, desde el Cuartel de la Montaña, Caracas, donde realizaba una jornada de trabajo con el ten ministerial y alcaldes y gobernadores. Esta nueva modalidad de venta permitirá “ir a las familias que necesitan de verdad”, expresó Maduro.


Denunció que ha sido detectada una red de corrupción dentro del plan y es por ello que ahora se regirá la venta a través del Carnet de la Patria.

“He mandado a detener todas las ventas de Mi Casa Bien Equipada, porque detectamos una corruptela adentro y estamos nosotros corrigiendo para que llegue a quien necesita”, manifestó.

Clap.-

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Contenido Destacado

Entrega del Pernil arranco este 01 de diciembre

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA