Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Hoy arranca el Pago del bono parto humanizada a traves del carnet de la patria

Bono Parto Humanizado comenzará a entregarse a mujeres embarazadas la próxima semana
Clap.- El bono parto humanizado de 700 mil bolivares que anuncio el presidente Nicolas Maduro lo empezaron a pagar este viernes 19 de enero de 2018.

Se pudo conocer que hasta el momento 108.914 embarazadas recibieron el bono de 700.000 bolívares como parte de la Misión Hogares de la Patria.

Asimismo, señaló que 209 mil  mil 455 embarazadas se han registrado en el Carnet de la Patria, para recibir la bonificacion.

La meta es llegar a 4 millones de hogares de la patria y ahí debemos proteger a las embarazadas”, subrayó el mandatario venezolano. 

Todos estos logros son con el  carnet de la patria que es una herramienta que trabaja en pro de los venezolanos como menciona el presidente.

Asimismo, informo que todos los dias iran incorporando a 100.000 mil hogares de la patria para ayudarlos a traves del sistema del carnet de la patria hasta llega a 4 millones y de ahí para adelante.

Este 2018 será el año del blindaje del sistema de salud venezolano que el año pasado atendió a 118 millones de venezolanos, con la Misión Barrio Adentro 100%.

Hogares de la patria










MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

BONO DE LA PATRIA MARZO ABRIL 2018 - CLIC AQUÍ

SALARIO MÍNIMO AUMENTO

Como valoras nuestro portal?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

USUARIOS EN LINEA