Buscar aquí

Registro Bono de Carnavales - Carnet de la patria

Hogares de la Patria.- El Jefe de estado anuncio el día de hoy 30 de enero de 2018, que aprobo recursos para el bono especial de carnavales  que beneficiará a 8 millones de carnetizados con  700.000 mil bolívares, a patir de este 5 de febrero.

Resultado de imagen para bono de carnavales

En reunión con el consejo de ministro el presidente destacó que estos bonos son para que nadie se amarge en estos carnavales.


REGISTRO EN BONO CARNAVAL 


En hora bueno manifestó que hogares de la patria pasara de un millón 500.000 mil hogares a 4 este año con la inclusión de 100 mil familias a diario.

"Voy a aprobar 1 millón más de personas para llegar a 9 millones beneficiadas por el Bono de Reyes", dijo el mandatario en cadena nacional.

Hoy mas de 600 mil hogares recibiran el bono de Protección al pueblo como parte del sistema de protección social que a través del Carnet de la Patria y el código VeQr se implementó para distribuir de manera organizada las riquezas de Venezuela  al pueblo.

Fuente: Minci / Hogares de la Patria


Presidente @NicolasMaduro: Somos un gobierno profundamente Cristiano, amoroso por su pueblo y que lo protege, por ello hoy estamos aprobando los recursos para la Misión Parto Humanizado y José Gregorio Hernández. pic.twitter.com/3tnZHn4LVg
| Presidente @NicolasMaduro aprueba el Bono José Gregorio Hernández para 55.404 venezolanos y el Bono de Carnavales para 8 millones de compatriotas, por un monto de 700.000 bolívares. pic.twitter.com/SQEDzzNKhn


Ver imagen en Twitter

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

1 comentario:

  1. el trabajador venezolano percibe un salario inferior al restode todos los paises de latino america, 3.5 dollares mensuales salario de habre quien come con esta miseria si un carton de huevos cuesta 220.000 mil Bo Fuertes, un kilo der arroz en 100.000 Bolivares Fuertes, UN KILO DE CARAOTAS EN 160.000 MIL Bolivares Fuertes, un kilo de pasta en 90.000 mil Bolivares Fuertes que me diga el presidente maduro aquien le alcanza este miserable salario. los alcaldes, gobernadores, ministros, viceministros ellos estan comodos por que cobran en dollares.

    ResponderEliminar

Recibe noticias del CLAP en tu correo.

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Visitas al Portal

USUARIOS EN LINEA

Estas conforme con la información que publicamos en nuestro portal?

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS
Ofrecemos formatos para las Misiones, Bancos, Jurídicos, Personales, Legales, entre otros.

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

LISTADO COMPLETO EN PDF DE HOGARES DE LA PATRIA

Seo