Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Registro en mi Casa Bien Equipada 2018


Mi Casa Bien Equipada
Clap.- El programa de  Mi Casa Bien Equipada, saldrá a flote nuevamente  con el carnet de la patria en los próximos días.

COMO SE SOLICITARÁ LA NEVERA

La asignación, sera a través del Carnet de la Patria, 

“Tengo un plan que voy a lanzar la próxima semana para el relanzamiento con el Carnet de la Patria de Mi Casa Bien Equipada, para ir a las familias que necesitan de verdad”, expresó desde el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero de Caracas. 

QUÉ PASÓ CON EL PROGRAMA ANTIGUO

 Las asignaciones de antes, serán reformadas, y ahora todo será por el Carnet de la Patria En transmisión de VTV, denunció que ha sido detectada una red de corrupción dentro del plan y es por ello que ahora se regirá la venta a través del Carnet de la Patria, reseñó AVN. 



“He mandado a detener todas las ventas de Mi Casa Bien Equipada, porque detectamos una corruptela adentro, ahí y estamos nosotros corrigiendo para que llegue a quien necesita”, manifestó.

Clap.org.ve 

15 comentarios:

  1. Buenos dias tenga todos ustedes...un coordial saludo primeramente,revolucionario.y tambien a nuestro mandatario NICOLAS MORO... primeramente tengan presente el hacer entrega oficial a las personas que de verdad ameritan obtener este bien, por que la verdad es que hay muchos buscando su propio beneficio, y no mirando hacerle bien a los demas,yo ruego que velen en esto.por que la verdad que la corrupcion se presta para lo minimo. ojo pelao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. revisen las paginas de venta por internet y veran la cantidad de personas que estan vendiendo los equipos...mientras muchos necesitamos y no hemos tenido acceso a ese beneficio...mayormente los de f.a.n.b. son los mas beneficiados ..

      Eliminar
    2. Tienen mucha razón y eso esta ocurriendo en muchos instituciones. Podría alguien decirme que va a pasar con aquellos docentes que no tuvieron la oportunidad de censarse en ese programa. Por favor respondan.

      Eliminar
  2. buenas noches, estoy totalmente de acuerdo demasiada corrupción dentro los órganos competente, ya que las vacunas que cobran son demasiado alta, ejemplo mi casa bien equipada solo se distribuye, entre los uniformados y amigos, y los que los necesitan el beneficio no pueden obtenerlo ya que todo queda entre un gruito, otro ejemplo el caso de los vehiculos donde quedan esas lista ojo con esto srs.

    ResponderEliminar
  3. ojo pelao con los quieren hacer daño a nuestra patria, viva maduro

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches asi es ojo pelao presidente, que asi como pasa con la casa equipada. pasa con todo y esa situación perjudica a la revolución, asi mismo es con la comida hay muchas instituciones que no a llegado todavía el clap obrero sos.... a las comunidades les llega despues del mes. y la cantidad de comida es como para 2 semana en mi caso que somos 4....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Tienen mucha razón, eso esta sucediendo en muchas instituciones. Podría alguien decirme que va a pasar con aquellos docentes que no pudieron censarse en este programa. Por favor responder.

    ResponderEliminar
  6. SOY UNA PERSONA QUE NECESITO COMO HAGO

    ResponderEliminar
  7. SOY UNA PERSONA QUE TENGO NECESIDAD DE UNA NEVERA, UNA COCINA, UN AIRE ACONDICIONADO, UNA LAVADORA, UN TELEVISOR COMO PUDO ADQUIRIRLOS AGRADEZCO PRONTA RESPUESTA GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. YO NECESITO UNA CASA UNA LAVADORA UN AIRE UN TELE UNA COCINA ESPERO SU RESPUESTA

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. como hago también para obtener mi casa bien equipada porque de verdad la necesito esos electrodomésticos de linea blanca y linea marrón . a donde uno va noo le dan una respuesta. entonces ponen a correr a uno para nada? y ahora que el transporte esta desaparecido. hay que caminar. y el banco bicentenario y venezuela que tienen esas publicaciones para obtener las lineas por alli es pura pantalla entonces. para el pobre no hay nada.?

    ResponderEliminar
  11. Mi creador les bendiga a todos. URGENTE sembrar necesito lo siguiente: 2 sacos de MAÍZ de 50Kgs, 3 Kgs de FRIJOL, 1Kg de CARAOTAS, ya hemos sembrado a duras penas otros rubros. Para la limpieza necesitamos: 2 MACHETES, 2 DESMALEZADORAS y un SISTEMA de RIEGO completo; para pagar con el 80% de la cosecha, somos de muy bajos recursos. De ser posible una casa bien equipada en el campo GRANJA INTEGRAL AGROTURÍSTICA YAHWEH PROVEE, Eje Caruachi -- Municipio Caroní -- Parroquia Pozo Verde - Sector La Fortuna II -- Los Cardones -- Estado Bolívar; ya que cuando llueve nos mojamos mucho y es horrible dormir mojado. Mucho sabré agradecerles. Por favor, el que me pueda ayudar al respecto con un crédito o alguien que se atreva a invertir en mi y mi esposa, estamos dispuestos a pagar con el 90% de todos los rubros que alli producimos franklinhgc@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos dias, que posibilidad hay de que me ayuden con una nevera y una lavadora, la nevera porque la que tenia se daño, y la lavadora porque sufro de inestabilidad cervical y por lo tanto no puedo lavar a mano. mi nombre es sileima Rangel, CI 8190943, tlf 0414 3441884, San Fernando de Apure. Agradecida de antemano ya que por aca me ha sido imposible.

    ResponderEliminar

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

BONO DE LA PATRIA MARZO ABRIL 2018 - CLIC AQUÍ

SALARIO MÍNIMO AUMENTO

Como valoras nuestro portal?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

USUARIOS EN LINEA