Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Registro para Bono de Reyes de 500 mil bolivares

Registro para Bono de Reyes  de 500 mil bolívares


500 mil bolívares es el monto del "Bono de Reyes" que aprobó maduro para empezara a cobrar a partir de este sábado 6 de enero de 2018, para 8 mil familias carnetizadas. y la aplicación VeQR que ya se encuentra disponible para ser descargada en los celulares inteligentes.

Desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas, el Presidente señaló que la próxima semana será anunciado un plan especial de apoyo a los hogares, las mujeres y embarazadas del país, con el cual prevén incorporar a 4 millones de familias desde las 1,5 millones que conforman el plan Hogares de la Patria.
Igualmente, notificó que las jornadas de Mi Casa Bien Equipada también se realizarán a través del referido carnet, debido a que fue detectada una red de corrupción dentro del plan.
Este jueves el jefe de estado ofreció un balance de los logros del Carnet de la Patria durante el año 2017, en el cual se encuentran registrados 16.595.140 de venezolanos, dentro de los que mencionó que con el Carnet de la Patria asignaron durante el año pasado un total de 202.430 nuevas pensiones. Asimismo, destacó que a través del nuevo instrumento junto a Barrio Adentro y 0800 Salud también lograron entregar tratamientos médicos a 731.576 personas. Igualmente, realizaron  415.419 intervenciones quirúrgicas a nivel nacional.

Con el Carnet de la Patria también incorporaron 15.000 nuevos funcionarios a la Policía Nacional Bolivariana, 146.064 brigadistas al Movimiento Somos Venezuela y 860.800 jóvenes al Plan Chamba Juvenil.

El Presidente también recalcó la entrega de bonos durante el año 2017 con el fin de redistribuir la riqueza nacional y atender a la población más vulnerable. Entre ellos destacan el bono escolar de 250.000 bolívares entregado a 3 millones de familias, la entrega de 3 millones de morrales escolares a niños y jóvenes del país, así como los 4 millones de bonos navideños y el mismo número de bonos Niño Jesús, ambos por un monto de 500.000 bolívares, entregados el pasado mes de diciembre.

El portal Ultimas Noticias publico lo siguiente:

Maduro: Bono de Reyes será depositado a partir de este sábado.

El Bono será implementado para 8 millones de personas con carnet de la patria, El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció la “implementación y depósito” del “Bono de Reyes” a partir de este sábado 6 de enero.

“A partir de mañana comienza la implementación y depósito de los 8 millones de bonos de arranque de año del carnet de la patria, el bono de reyes”, expresó el jefe de Estado durante el Consejo de Ministros N° 306 de este viernes desde el Salón Néstor Kirchner, en el Palacio de Miraflores.

Cabe destacar que durante las últimas 24 horas, más de 4.5 millones de venezolanos se han incorporado al sistema VeQR del Carnet de la Patria para obtener el Bono de Reyes, según informó el Primer Mandatario venezolano.

Maduro anunció este jueves que a partir de este sábado 06 de enero, será entregado un Bono de Reyes de Bs. 500 mil para 8 millones de personas a través del carnet de la patria.

“A través de la aplicación VQR vamos a llegar a 8 millones de venezolanos con el bono de 500 mil de Reyes”, dijo el mandatario.

2 comentarios:

  1. QUE PUEDEN HACER LAS PERSONAS QUE LE ROBARON RECIENTEMENTE EL TELEFONO Y ESE ES EL NUMERO REGISTRADO, COMO SE HACE EN ESE CASO PARA REGISTRARSE PARA LA PENSION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trabajar para comprarse otro teléfono y dejar de estar mendigando las migajas que da el gobierno. Estudiando y trabajando se hace país, haga el esfuerzo, deje de ser un parásito para el país, por eso cuesta.

      Eliminar

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Contenido Destacado

Entrega del Pernil arranco este 01 de diciembre

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA