Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

5 millones de mujeres seran las beneficiarias del Bono de la Mujer este 8 de marzo

5 millones de mujeres están en la espera del Bono de la Mujer.



“Hoy estamos entregando el bono de la mujer a  cinco  millones de hogares venezolanos con contra la guerra económica, de 700.000 bolívares”, expresó el presidente Nicolas maduro, desde facebook live transmitido en vivo, donde lideró una jornada de trabajo.


El bono fue anunciado a principio de este  de marzo por maduro, para atender a un total de 5 millones de mujeres  que simplemente esté censado el registro del carnet de la patria.

Esta llegando la notificación  llegó vía SMS desde el número 3532. Luego, deberán registrarse a través de la plataforma www.patria.org.ve para completar la transferencia de los 700.000 bolívares


Lo anunciado por el Ejecutivo Nacional , el bono de la mujer  ya esta siendo depositado en la cuenta, las personas que completaron el registro en la pagina www.patria.org.ve.


Quienes deseen optar a este bono debe escanear su Carnet de la Patria mediante el sistema Venezuela QR, en el cual fue activada este martes la aplicación para tal fin.

0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

BONO DE LA PATRIA MARZO ABRIL 2018 - CLIC AQUÍ

SALARIO MÍNIMO AUMENTO

Como valoras nuestro portal?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

USUARIOS EN LINEA