REGISTRO PARA OBTENER EL BONO NIÑO SIMÓN


Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Declaración Jurada de no poseer vivienda 2018 con el carnet de la patria

Clap.Todo persona que desea obtener una vivienda digna, tendrá que hacer la declaración jurada que se encuentra activa, mediante la pestaña http://sigevih.minhvi.gob.ve/.

Cabe resaltar, que para recibir una casa de la Gran Mision Vivienda Venezuela este 2018,  se debe cumplir con lo que establece la institución y tener el carnet de la patria

Hoy en dia le mostraremos un nuevo sistema en donde usted podrá ofrecer su documento de no poseer vivienda ,ahora se puede tramitar en línea sin necesidad de recurrir a ningún instituto o dependencia del gobierno para obtenerlo.


Se trata de una  constancia en la que la persona deja claro ante los organismos a los que está solicitando una vivienda del gobierno o el subsidio para adquirir una a precios justos que no tiene una casa o apartamento propio, que su condición habitacional es arrimado, alquilado o en casa de un familiar temporalmente, pero no de manera estable.
El sistema al introducir la cédula de identidad nos agregara por defecto el nombre completo en los campos dispuestos para tal fin, es ideal porque así verificamos que los datos personales que estamos introduciendo son los correctos. Al colocar el estado civil, debemos hacerlo que corresponda con el que aparece en la cédula de identidad, en caso de que ud haya cambiado su estado civil (es decir, se casó, enviudó o se divorcio) le recomendamos que actualice la cédula de identidad. Incongruencias en la data suministrada para el Programa de la Gran Misión Vivienda Venezuela pueden afectar el resultado final.
Fuente:http://www.notilogia.com/Clap






0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.


BONO HOGARES DE LA PATRIA AGOSTO-

CLIC AQUÍ

Como valoras nuestro portal?

Contenido Destacado

VeQR Bono Especial Independencia Julio

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

USUARIOS EN LINEA