Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Registro 0800 saluya y conoce en donde puedes retirar la medicina

Se conoció que la entrega de medicamentos se efectúa en los establecimientos de FarmaPatria, a donde los pacientes pueden acercarse con su respectivo récipe, luego de comunicarse con la línea de atención telefónica. Este viernes, en un contacto informativo con Venezolana de Televisión, el ministro indicó que las personas que deseen adquirir estos medicamentos deben realizar la llamada y serán atendidos por un operador, quien cargará sus datos y el código del Carnet de la Patria, para hacer las gestiones necesarias. López también informó que hasta la fecha se han registrado más de 55.000 personas en este programa, activado el 8 de octubre pasado en una nueva etapa.

A través de su cuenta Twitter, el ministro para la Salud, Antonieta Caporales
, compartió varias fotografías y reseñó que la jornada llegó a Coche, Parque Central, El Recreo y espacios como la Casa del Artista y Conatel.


El ministro del Poder Popular para la Salud, Antonieta Caporales indicó los pasos a seguir para obtener un medicamento para el tratamiento de enfermedades crónicas, realizando una llamada al 0800 SALUD YA08007258392, este viernes, desde la Sala situacional de este nuevo servicio.

En este sentido, caporale destacó que la línea fue habilitada por instrucción directa del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para la atención del pueblo venezolano.

A continuación, te indicamos los pasos que debes seguir para utilizar este servicio:

Resultado de imagen para 0800SaludYa
  1. Llama al 0800 SALUD YA, 08007258392, donde serás atendido por un operador.
  2. Indica si posees Carnet de la Patria.
  3. Aporta tu número de cédula de identidad.
  4. Especifica el nombre del medicamento requerido y el tratamiento médico asignado por el especialista tratante.
  5. Una vez que los datos son registrados, el medicamento es enviado al lugar asignado para la entrega al solicitante.

Además, el ministro precisó que hasta el momento, se han registrado 55 mil personas en el sistema 0800 SALUD YA, de las cuales, fueron convocadas 10 mil para la entrega este viernes, en diferentes puntos del Distrito Capital.

Asimismo, López enfatizó: “Vamos a derrotar el bloqueo y la estrategia del presidente Maduro (en la distribución de los medicamentos) va a ser exitosa, estaremos casa por casa buscando los casos y dando respuesta al pueblo a través del Movimiento Somos Venezuela”.

Finalmente, el titular de la Salud invitó a los venezolanos a registrarse en el sistema para recibir la medicación requerida en cada caso. Asimismo, adelantó que este sábado, se enviarán mensajes de texto con la dirección donde se les entregará el medicamento a más personas registradas.

Paralelamente, informó que el cuerpo de inspectores del Despacho de la Presidencia se encuentran activos en el operativo, para la verificación de las entregas asignadas a los pacientes.

4 comentarios:

  1. puras mentiras de ese numero 0800 salud ya mi hermano es diabetico insuino dependiente desde que llamo y nada aun tuvo que comprar la insulina bachaqueada por que esto todo se volvio un negocio no les importa la vida de las personas ,, los medicos, enfermeras etcc..

    ResponderEliminar
  2. yo llame y me pidieron los datos y todavia no me an llamado para mi tratamiento de la tencion yo tomo vasartan de 80mg y en estos momentos no la estoy tomando por no tener los recursos para comprarla

    ResponderEliminar
  3. Hace un mes llame e inscribí en el 0800saludya a mi niño de 5 años que padece de convulsiones, y necesita por largo tiempo tomar ÁCIDO VALPROICO (VALPRON) y hasta la fecha no he recibido ni el primer frasco, estoy desesperada, adquirirlo importado es imposible para mi, soy funcionaria publica y no me alcanza ni para una semana de medicamento. si alguien con poder para ayudar lee esto por favor le ruego ayude a mi niñito de 5 años. mi celular es 04263623190 Patricia Chavez Silva.

    ResponderEliminar
  4. Yo inscribí para los tratamientos hipertensivo, ocular y traumatologico (Propanonol 40mg, Lagrimas Artificiales y Calcio) y psicologico (Atomoxetina 18mg) de mi hija y mi mamá de 7 y 76 años respectivamente. El tratamiento de mi mamá es de por vida. Aún no me han llamado. No es solo la falta del dinero para comprarlo sino que NO HAY en el mercado. Espero recibir el mensaje pronto.

    ResponderEliminar

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

BONO DE LA PATRIA MARZO ABRIL 2018 - CLIC AQUÍ

SALARIO MÍNIMO AUMENTO

Como valoras nuestro portal?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

USUARIOS EN LINEA