Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Se espera 5 millones de militantes obtenga el Carnet del Psuv


Clap.- El presidente Nicolás Maduro, asistió este viernes, 9 de marzo, Día del Antiimperialismo Bolivariano, a la Plaza Bolívar de Caracas a sacar su carnet del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)

Comentó que cada militante que posea su carnet deberá buscar a un votante. “Yo tengo mi carnet entonces yo busco a Pedrito que no tiene carnet pero va a votar por el chavismo, por la revolución, por Nicolás Maduro (…) Cinco millones de carnetizados buscan a cinco”, expuso.

Se puede evidenciar por la parte de atrás del carnet del Psuv, el código VeQR que, permitirá muchas cosas del sector publico, el mandatario tenía dos años pensando cómo iba a ser el carnet del Psuv y hoy es un hecho ya esta listo.

“En primer lugar, nos va a permitir atender a los militantes. A todos los vamos a atender, para garantizar su educación, su formación política e ideológica. También para garantizar su participación en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en los sindicatos, en las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBChs) y en los movimientos de los consejos comunales”, explicó.

Fuente;Varias






0 comentarios:

Publicar un comentario

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Lee noticias, anuncios, decretos y más en tu móvil o tablet.


Como valoras nuestro portal?

Contenido Destacado

Tabuladores de los Montos de Hogares de la Patria Septiembre

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

USUARIOS EN LINEA