Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Bono de Independencia sera pagado para este 19 de abril, www.patria.org.ve

CLAP.- Confirmado la fecha de pago del bono de independencia, lo dio a conocer el Mandatario Nicolas Maduro este 14 de abril que el próximo 19 de abril sera depositado el bono de independencia y su monto es de i millon de bolivares, y esta destinado para 10 millones de venezolanos a traves del carnet de la patria.

"Este mes de abril vamos a seguir fortaleciendo el Carnet de la Patria, el próximo jueves 19 de abril en el plan de apoyo económico, con el Carnet de la Patria, verificado en el código VQR, vamos a depositar 10 de millones de Bono Independencia de un millón de bolívares", expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde culminó una movilización popular por la paz y contra el imperialismo.
Desde el año 2017 se viene trabajando con el carnet de la patria ya son 11 bonos que el presidente ha entregado pero esta vez fue por un monto de 1 millon de bolivares, del bono de independencia, esten atendo del SMS en cualquier momento te puede llegar un texto del 3532 informandote que eres la personas seleccionada para que ingreses a www.patria.org.ve y termines de aceptar tu bono.
Fuentes: http://www.panorama.com.ve/ CLAP.org.ve

0 comentarios:

Publicar un comentario

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Contenido Destacado

Entrega del Pernil arranco este 01 de diciembre

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA