Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Gobierno aprobo el 100% de la Mision Amor Mayor este Mes de Abril


Este 2018 se han entregado 735 mil nuevas pensiones con el carnet de la patria , el Jefe de estado Nicolas maduro el dia martes anuncio la incorporación de 275.110 nuevos pensionados al sistema de seguridad social en Venezuela del Carnet de la Patria, para este mes de abril, se llego a la meta del 100% de los pensionados  en venezuela. 

Le sera destinado para el pago de las pensiones un billon de bolivares  para cancelar los meses desde febrero hasta abril del 2018


El presidente Nicolas Maduro anuncio los Bonos de protección


Como parte de un programa de protección y seguridad social a través del Carnet de la Patria, Maduro aprobó 1.6 billones de bolívares destinados a embarazadas y a personas con discapacidad, y 6.6 billones para el bono de Protección de Hogares de la Patria.

También  aprobó este martes Bs 500 mil millones para incluir a un millón de venezolanos en el Bono de Reyes, y llegar a 9 millones de beneficiados.

En otro orden de ideas, el presidente aprobó la inclusión de 300 mil nuevos pensionados a los cuales se les depositará de manera inmediata en el monedero digital, hasta que el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) formalice su inclusión a la nómina. 

Esten atentos visitando nuestro portal www.hogaresdelapatria.org para obtener más información.

0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

BONO DE LA PATRIA MARZO ABRIL 2018 - CLIC AQUÍ

SALARIO MÍNIMO AUMENTO

Como valoras nuestro portal?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

USUARIOS EN LINEA