Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Pago de la Caja del Clap con el Carnet de la Patria Actualizado mes de Abril



Clap.- El Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) se cancelara de de manera electrónica con el carnet de la patria, quien funcionara como una billetera movil. para adquirir los productos que ofrecen los Clap., esta nueva forma de pago electrónico a través del código VeQR del Carnet de la Patria fue presentada por el Mandatario Nacional Maduro 

Esta implementacion de billetera movil es gracias al Jefe de Estado que a creado un método rápido, sencillo y confiable, y que solo permitirá que las personas puedan comprar en el Clap de su localidad., lo primero que debes hacer es registrarte en la pagina oficial de la billetera movil www.billetramovil.gob.ve, ahi debes escoger la opción: Vendedor o Comprador, en la siguiente imagen se muestra el proceso completo de registro.


Además el ministro de Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández,comunico  que el sistema se desarrolló en colaboración con empresas chinas y tiene la potencialidad de adecuarse para funcionar en todo tipo de operaciones compra-venta.


Fuente:Clap/ http://minci.gob.ve/

2 comentarios:

  1. Aquí en MUNICIPIO SOSA no se a recibido desde FEBRERO la caja de clap

    ResponderEliminar
  2. aki en temblador municipio libertador edo monaga por el sector donde yo vivo tiene ya un año q no llega x dios nos estamos muriendo de hambre q el presidente maduro lo sepa por favor . temblador pueblo olvidado aki estan las reservas mas grande el la cuenca del orinico tenemos morichal donde la industria petrolera ya no qda nada.

    ResponderEliminar

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Como valoras nuestro portal?

Contenido Destacado

VeQR Bono Especial Independencia Julio

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

USUARIOS EN LINEA