Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Seniat supero la meta alcanzada en el mes de marzo


En el mes de marzo el seniat superó la meta alcanzada de 24 billones 956 millardo de bolivares, ya que la meta asignada era 2 billones 643 millardo de bolivares, el 31 de mayo se vence el plazo de declara y paga tu impuesto (ISRL)

Según  Providencia Administrativa 0021, de la Gaceta Oficial 41.363 de fecha 19 de marzo 2018, si no has pagado tu impuesto (ISRL) aun tienes chance hasta el 31 de mayo declara y paga en 3 partes como son ;  31 de mayo el 20 de junio y el 10 de  julio.

El Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, lo dio a conocer este lunes 02 de Abril .en lo que respecta a las cifras de recaudación acumulada, el SENIAT lleva 45 billones 076 millardos de bolívares, es decir un cumplimento de la meta establecida, que era de 5 billones 302 millardos de bolívares.


Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

¡Venezuela, hemos superado otra meta de recaudación! Cumplo con informarles que el alcanzó una recaudación global el mes de marzo, de 24 billones 956 millardos de bolívares.
A través de su cuenta en Twitter (@jdavidcabello) Cabello manifestó que gracias a este dinero percibido  se superó más de 944 % de la meta asignada.
Fuentes: Varias





0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

BONO DE LA PATRIA MARZO ABRIL 2018 - CLIC AQUÍ

SALARIO MÍNIMO AUMENTO

Como valoras nuestro portal?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

USUARIOS EN LINEA