Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Verifica el Plan Chamba Juvenil www.inj.gob.ve

Clap- El Plan Chamba Juvenil viene con todo, en esta nueva etapa, verifica si eres el beneficiario ingresando a  http://www.inj.gob.ve el cual ofrecerá empleos en materia de Salud, Seguridad, Producción, Mantenimiento urbano, recreación,  a jóvenes entre 15 y 35 años de edad y como requisito principal tener el carnet de la patria, para asi conocer la necesidad del pueblo.

El Plan Chamba Juvenil es un programa creado por el gobierno nacional con el fin de incorporar a los jóvenes , a la fuerza laboral del país en diversas áreas productivas y de servicios.

El salario para los jovenes de chamba juvenil es de 392.646+ los ticket de alimentacion 915.000 bolivares un total de 1307.646 bolivares mensual, Gracia a la gestión del gobierno bolivariano.

Resultado de imagen para plan chamba juvenil

Sigue los siguientes pasos para realizar tu registro Chamba Juvenil.
  • Tener el Carnet de la Patria.
  • Ingresar a la página oficial www.inj.gob.ve.
  • Una vez ingresado al sistema, completa los datos e ingresa el código al reverso de tu carnet.
  • Selecciona la opción de empleo entre las áreas de servicio siguientes:
    • Educación.
    • Servicios Sociales.
    • Recreación.
    • Salud.
    • Agricultura urbana.
    • Mantenimiento.
    • Seguridad.
    • Cuadrantes de paz.
    • Producción.
    • Aprendiz INCES.
Luego de realizar el registro solo debes esperar que los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela verifiquen los datos.
Serás contactado a través de un mensaje de texto.
Si eres seleccionado, deberás realizar la capacitación durante los 3 días exigidos

Otras Noticias: El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció  la estructura nacional del Plan Chamba Juvenil en el acto de lanzamiento de este programa del Gobierno Bolivariano al que asistieron jóvenes de todo el territorio nacional, quienes se congregaron en el Gimnasio de la Academia Militar de la Guardia Nacional en Fuerte Tiuna.

El Jefe de Estado explicó que  la estructura organizativa nacional constará de un Estado Mayor, una coordinación nacional y diversas coordinaciones regionales, municipales y parroquiales.

Refirió que estas coordinaciones estarán integradas por jóvenes de los nueve programas del Plan Chamba Juvenil como Chambearte, Vivienda Joven, Salud Joven, Chamba Deporte, entre otros.

“Hoy estamos estableciendo la estructura organizativa nacional para seguir avanzando en la meta de 750 mil jóvenes incorporados al estudio y trabajo. Vamos por 450 mil, pero no podemos quedarnos ahí y hace falta organización nacional, municipal y parroquial que tenga una sola y poderosa estructura organizativa”, indicó

Acotó que también este movimiento tiene como meta llegar a 75 mil brigadistas y su misión debe ser atender a 10 jóvenes de manera exitosa, hay que garantizar el 1 por 10.
“Estamos conformando un poderoso movimiento social para darle el poder a la juventud, al pueblo en las bases, acabar la forma de gobierno burgués, darle el poder a los jóvenes y estos deben asumirlo y ejercerlo”, dijo.

El Presidente envió un saludo a los venezolanos y venezolanas que están registrándose en la jornada especial de Carnet de la  Patria. “Bienvenidos al Carnet de la Patria. Llegó diciembre y el Carnet de la Patria pica y se extiende”, comentó.

Hogares de la patria

0 comentarios:

Publicar un comentario

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Lee noticias, anuncios, decretos y más en tu móvil o tablet.


Como valoras nuestro portal?

Contenido Destacado

Tabuladores de los Montos de Hogares de la Patria Septiembre

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

USUARIOS EN LINEA