Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Bono de las Madres mayo 2018 con el carnet de la patria


Clap.- El presidente Nicolas Maduro, este 01 de mayo anuncio un bono para las madres de  para este 13 de mayo a celebrarse el dia de las madres  de 1 millon quinientos mil bolivares a traves del carnet de la patria.

Cabe señalar que el Nicolas Maduro informo este 13 de mayo en transmisión facebook live junto a su esposa Cilia Flores sobre otro bono pero esta vez es para las mujeres que esten lactando a su bebe, el bono es de lactancia materna, aún no se ha pronunciado cuanto es el monto.

El bono del Dia de las Madres , solo tienes que tener a la mano el carnet de la patria es el único requisito indispensable para optar a este bono ante mencionado, su monto es de 15000 mil bolivares, puedes ser uno de esos beneficiarios, puedes escanear tu código VeQR, para que sea un afortunado, te estara llegando un sms del 3532 notificando.

Se conoció que la meta para este año es llegar a los 5 millones de venezolanos de los bonos protectores de familia. y sus montos va de 2 integrante de familia a 10 de 500 mil bolivares mensuales a 2580 mil bolivares mensuales  va depender de la cantidad de integrantes que tengas registrado en tu nucleo familiar ..
Fuente:Clap.org.ve

0 comentarios:

Publicar un comentario

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Lee noticias, anuncios, decretos y más en tu móvil o tablet.


Como valoras nuestro portal?

Contenido Destacado

Tabuladores de los Montos de Hogares de la Patria Septiembre

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

USUARIOS EN LINEA