REGISTRO PARA OBTENER EL BONO NIÑO SIMÓN


Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Bono del Dia de las Madres aun estan llegando notificaciones del 3532

Clap.- El presidente Nicolas Maduro activo la plataforma de patria.org.ve, del bono del dia de las madres y abuelas del pais por un monto de 1500 mil bolivares, solo tienes que tener el carnet de la patria. y ya esta activada la aplicación VeQR para escanear el carnet de la patria y optar al bono del dia de las madres que se pagará este 13 de Mayo del 2018

Se conoció que el gobierno estaba en transmisión  vía Facebook live   el dia de las madres junto con la primera  combatiente Cilia Flores, que hasta los momento se han entregado 2000 mil asignaciones de 1500 mil bolivares.

Para ser parte de este bono solo escanear QR del carnet y espera ser notificado via mensaje de texto o a traves del modedero digital de la  plataforma www.patria.org.ve que el ejecutivo puso a disposición del pueblo venezolanos, aun estan llegando la notificaciones del 3532 esten atentos.

PASOS  :

Tener el carnet de la patria y el código VeQR. Descarga la aplicación VeQR desde la tienda Google Play desde teléfonos inteligentes. Al ejecutarse, solicitará el número de teléfono celular y la captura del código QR que posee el carnet de la patria del usuario. Ingresa a la aplicación y escanea el referido código QR.

Fuentes:  Hogaresdelapatria.org

0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.


BONO HOGARES DE LA PATRIA AGOSTO-

CLIC AQUÍ

Como valoras nuestro portal?

Contenido Destacado

VeQR Bono Especial Independencia Julio

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

USUARIOS EN LINEA