ULTIMA HORA: NOTICIAS DE LA GRAN MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

ULTIMA HORA: NOTICIAS DE LA GRAN MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
http://www.carnetdelapatria.org

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

www. patria.org Bono Jose Gregorio Hernandez 2018

Clap. El Bono José Gregorio Hernández fue aumentado para este mes de mayo  por un monto mensual de 1.000.000 de bolívares por órdenes del jefe de estado Nicolas Maduro, se estara realizando  una jornada de actualización de datos de las personas carnetizadas que lograran incluir  personas con discapacidad que seran beneficiadas a través del sistema del Carnet de la Patria que  desde ya empezaran a cobrar el  bono.

Las personas con discapacidad intelectual, motora, auditiva, visual, sordociegas, así como las de baja talla y autistas, entre otras.  son candidatos para optar al bono que brinda el mandatario mensual de 1000.000Bs.

El gobierno expresó que “el Movimiento se desplegará para tocar puerta por puerta, para conversar con cada madre, con cada familia de Hogares de la Patria, con cada familia que tenga una situación particular con algún integrante de su núcleo familiar, alguna enfermedad o diversidad funcional, y validar e inmediatamente darle la cobertura del Carnet de la Patria”.

“El Carnet de la Patria es el futuro hecho realidad”, enfatizó Maduro durante su mensaje anual sobre el ejercicio político y gubernamental del 2017, hasta los momentos hay mas de 16 millones de personas inscrita.

Además del apoyo económico a las personas con discapacidad, el presidente tambien informo que se protegeran a embarazadas durante su proceso de gestación y alumbramiento.

Fuente: Varias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA