Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Chamba Juvenil vino renovado con el carnet de la patria


Clap.- El Plan Chamba Juvenil viene con todo, renovado , en esta nueva etapa, verifica si eres el beneficiario ingresando a  http://www.inj.gob.ve el cual ofrecerá empleos en materia de Salud, Seguridad, Producción, Mantenimiento urbano, recreación,  a jóvenes entre 15 y 35 años de edad y como requisito principal tener el carnet de la patriapara asi conocer la necesidad del pueblo.

El Plan Chamba Juvenil es un programa creado por el gobierno nacional con el fin de incorporar a los jóvenes , a la fuerza laboral del país en diversas áreas productivas y de servicios.

El salario para los jovenes de chamba juvenil es de 1.000.000+ los ticket de alimentacion 1555.500 bolivares un total de 1307.646 bolivares mensual, Gracia a la gestión del gobierno bolivariano.
Fuente: Clap/ Otras

0 comentarios:

Publicar un comentario

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Contenido Destacado

Entrega del Pernil arranco este 01 de diciembre

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA