Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Operativo de cedulacion se esta realizando en todo el pais hasta el sabado

Clap.- Se esta llevando a cabo una jornada de cedulacion en todo el pais en los Saime del pais hasta el 19 de mayo,y espacios abiertos, de cara a los comicios presidenciales y legislativos de este domingo 20 de mayo

“Hasta el sábado, todas las oficinas del país van a estar abiertas atendiendo al público para la cedulación única y exclusivamente, en el horario comprendido desde las ocho de la mañana hasta que hayamos atendido a la última persona. El objetivo principal es que no se quede ninguna persona sin votar para las elecciones del 20 de mayo”, indicó este miércoles el director del Saime, Juan Carlos Dugarte, quien recordó que el único requisito exigido a los votantes para sufragar es presentar su cédula de identidad laminada.
Desde este miércoles se esta realizando el operativos en los estados Aragua, Carabobo, Vargas y en la capital en la Plaza Caracas, centro de la ciudad, hasta este sábado.
El Director del Saime se pronunció con respecto al trámites de pasaportes, es garantizar respuestas inmediatas a estas solicitudes y señaló que “las prórrogas a nivel exterior están funcionando perfectamente. Las solicitudes que nos han llegado, tanto de acá como de afuera, las hemos respondido inmediatamente. En apenas unos meses van 800 mil prórrogas emitidas”.
Fuentes: www.el-carabobeno.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

BONO DE LA PATRIA MARZO ABRIL 2018 - CLIC AQUÍ

SALARIO MÍNIMO AUMENTO

Como valoras nuestro portal?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

USUARIOS EN LINEA