Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Ya aumento Bono Hogares de la Patria

Clap.- El  presidente Nicolas Maduro realizó consecutivamente un nuevo aumento a los bonos hogares de la patria para este mes de Junio, este aumento del bono de familias comienza para este mes de Julio en donde el ejecutivo nacional lo anuncio que estas asignación sera entregada a las familias mas vulnerables del pais que tengan el carnet de la patria.

Cabe destacar que el pago de Hogares de l patria sera depositado con el nuevo aumento para este mes de Julio asi lo informo  Gobierno Nacional consta de diferentes asignaciones de acuerdo con la cantidad de integrantes de cada familia.

Para optar al bono Hogares de la Patria, jefas y jefes de familia deben completar el registro de su núcleo familiar a través del portal web www.patria.org.ve

El monto de la asignación del bono va desde 1.500 mil bolivares a.7.740.000 mil bolivares dependiendo los integrantes de familias.

Aún se encuentra activo el bono victoria de carabobo por un monto de 4 millones de bolivares que será otorgado a través del Carnet de la Patria, herramienta implementada por el Gobierno del Presidente, Nicolás Maduro, para fortalecer y expandir el sistema de protección social de los venezolanos.
Fuente: Clap

0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Como valoras nuestro portal?

Contenido Destacado

VeQR Bono Especial Independencia Julio

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

USUARIOS EN LINEA