Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Bono Niño Simón 24 de Julio 2018

Clap.- El bono  Niño Simón es activado este 24 de Julio a traves del carnet de la patria fue dado a conocer este 06 de Julio por el Presidente Nicolas Maduro, para atender a un total de 10 millones de personas  que simplemente esté censado el registro del carnet de la patria.

El bono niño jesus sera destinado para 10 millones de  venezolanos, este 24 de Julio , esten atento a los Sms del 3532, solo tienes que tener el carnet de la patria, la aplicación VeQR que ya se encuentra disponible para ser descargada en los celulares inteligentes.

Carnet de la Patria se ha convertido en una herramienta impulsada por el Gobierno Bolivariano para fortalecer y expandir el sistema de protección social a la nación, potenciando el sistema de Misiones y Grandes Misiones dispuesto para todas y todos.

Cabe resaltar que el bono hojgare de la patria llego a los 6 millones de beneficiarios con el carnet de la patria, se espera alcanzar a los  7 millones de personas.
Fuente: Varias


0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Como valoras nuestro portal?

Contenido Destacado

VeQR Bono Especial Independencia Julio

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

USUARIOS EN LINEA