Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Desde este 29 de Octubre los Usuarios pueden Obtener Petro


Clap.- Desde este lunes 29 de Octubre las personas pueden adquirir el Petro ingresando a www.petro.gob.ve,  asi lo informo el Vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, ya se encuentra activada la pagina web de petro ingresa a , www.petro.gob.ve ,para que los usuarios y usuarias puedan transar con la moneda digital, El Petro, a través de esta plataforma.

Cabe mencionar que fue habilitada la página www.petro.gob.ve debido a que el pasado 15 de octubre Google suspendió a todas las criptomonedas y critopactivos del mundo como una nueva política que ha tenido esta plataforma, “y suspendió esta aplicación de las Wallets, con el objetivo de verificar todos los criptoactivos y criptomonedas del mundo, para posteriormente reactivarlas”.

Los beneficiarios que vayan a transar en Petro, solo deberán tener conectividad a internet y acceso a la página de El Petro para comprar, vender o pagar en Petro, “es mucho más sencillo, más fácil, a partir de este momento cuando ingresen a la página podrán ver en la pantalla principal, le aparecerán los iconos: Petro Compra, Petro Pago, Petro Ahorro”.
Fuente: www.minci.gob.ve/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

CRIPTOMONEDA PETRO

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Lee noticias, anuncios, decretos y más en tu móvil o tablet.


Como valoras nuestro portal?

Contenido Destacado

Tabuladores de los Montos de Hogares de la Patria Septiembre

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

USUARIOS EN LINEA