Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Mision Vivienda Venezuela llego a los 2200 mil viviendas entregadas


Clap.- Cada jueves la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entrega un nuevo lote de unidades habitacionales culminadas en todo el territorio nacional, programa social que cumplirá próximamente 22 hitos históricos, tras 7 años y seis meses de haberse creado.
Desde el primer hito, en 2011, entregado por el Líder de Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, hasta la fecha, se han culminado 2.199.340 techos dignos, muy cerca de los 2.200.000 fijados por el Gobierno Nacional para este año.
A propósito de ello, el Jefe de Estado Nicolás Maduro Moros, a través de su cuenta en la red social Twitter, adelantó que entregará el hito número 2 millones 200 mil para proteger a las personas más vulnerables.
“¡Hoy es un día histórico para el pueblo de Venezuela! Estaré entregando el hito #2Millones200MilViviendas. Seguimos cosechando victorias por el camino de Chávez”, escribió.
Se puede decir que este logro, el país no solo ratifica su liderazgo en la construcción de hogares en la región latinoamericana, también reitera el compromiso del Gobierno Bolivariano de priorizar la inclusión social en esta materia.
Fuente: www.vicepresidencia.gob.ve

0 comentarios:

Publicar un comentario

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Lee noticias, anuncios, decretos y más en tu móvil o tablet.


Como valoras nuestro portal?

Contenido Destacado

Tabuladores de los Montos de Hogares de la Patria Septiembre

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

USUARIOS EN LINEA