Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

www.elpetro.gob.ve





Este 02 de Octubre se dio a conocer oficialmente la nueva billetera móvil de petro, el presidente Nicolás Maduro dijo que la criptomoneda la puede comprar las personas naturales como jurídica  

Descarga aqui : www.elpetro.gob.ve , sigue las instrucciones para su compra.

Esta billetera virtual petro estará disponible por 15 dias y las personas que obtenga esta moneda virtual pueden realizar cambios de Petros a rublos, liras turcas y euros, además de intercambiar con otras criptomonedas como el bitcoin, etherum y xim.

Las personas  deben cumplir los siguientes pasos:
1. Suscribirse a la plataforma digital www.elpetro.gob.ve, e ingresar sus datos y una dirección de correo electrónico para recibir los códigos y la información necesaria para continuar con sus transacciones.
2. El usuario recibirá un mensaje con un vínculo que le dirigirá a un portal de descarga de la billetera del petro. Este descargará automáticamente un archivo llamado “petro_wallet”, el cual debe ejecutar.
3. A continuación deberá abrir la “wallet” (billetera) y hacer click en “sign up” (regístrese), luego en “simple wallet” (billetera simple), ready (listo) y next (siguiente).
4. Procederá a crear la billetera y a asignarle una contraseña segura.
5. Mueva el cursor aleatoriamente sobre la billetera y haga click en “understood” (entendido).
6. Pulse descargar y guarde el archivo de la billetera en un lugar seguro.
7. Pulse “show private key” (mostrar llave privada) y copie la clave semilla (una cadena de 64 caracteres hexadecimales) para guardarla en un lugar seguro.
8. Haga click en “I have my private key and password” (Yo tengo mi llave secreta y mi contraseña) y luego en “I agree” (estoy de acuerdo).
9. Seleccione la billetera en el desplegable de “select wallet”, introduzca la contraseña y pulse “sing in” (registrarse).
10. En el lado derecho de la barra superior deberá hacer click en la opción “account” (cuenta).
11. Para terminar, ubique el botón “address”, en el que aparecerá la dirección de su billetera, para recibir sus petros correctamente.
De acuerdo con el manual para el comprador de esta criptomoneda, el paquete de datos para la creación de la billetera digital está configurado para autodestruirse una vez que finalice su instalación. Por tal motivo, es necesario copiar la clave semilla de los 64 caracteres y mantenerla resguardada para poder adquirir la criptomoneda.
El petro es la única criptomoneda del mundo con respaldo real, representado en la riqueza petrolera de Venezuela. Con ella, el Estado apunta a su independencia financiera.
Fuente: http://panorama.com.ve/



0 comentarios:

Publicar un comentario

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Contenido Destacado

Entrega del Pernil arranco este 01 de diciembre

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA