Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

2000 mil soberanos es el bono de navidad mediante el VeQR


Clap.- La PLATAFORMA tiene TRES aplicaciones para dispositivos móviles: veQR, veMONEDERO y vePATRIA, tienen la función de apoyar los programas de protección social que adelanta nuestro Pdte. .

La aplicación VeQR del Carnet de la Patria sera activada para recibir las propuestas para optar al Bono Navideño, aprobado recientemente por el Presidente de la República, Nicolás Maduro.


El Jefe de Estado luego de anunciar el aumento de sueldos y salario anuncio que a partir del lunes 03 de diciembre se activara del bono de navidad por 2000 Bs.s ,  a través del Carnet de la Patria, para 8 millones de venezolanos tienen la oportunidad de ser seleccionados del beneficio otorgado en estas navidades.

Requisitos:
Carnet de la patria.
Tener registro en el VeQR para que el gobierno conozca la situación económica y determine quién precisa el bono.

El carnet de la patria ha permitido la asignación directa de bonos especiales de protección social, dirigidos a sectores  mas vulnerables con apoyo del Movimiento Somos Venezuela y el sistema de misiones y grandes misiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Contenido Destacado

Entrega del Pernil arranco este 01 de diciembre

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA