Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

6300 toneladas de pernil se han entregado desde este 01 de diciembre

Clap.- Este 01 de Diciembre el Gobierno nacional inició la distribución y venta de pernil y los productos para la elaboración de las hallacas a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).




Cabe resaltar que “Informamos a la colectividad a mantenerse en contacto permanente con los representantes de los CLAP para conocer la fecha prevista de entrega de pernil en la comunidad a la que pertenecen y a hacer caso omiso a cualquier invitación o convocatoria a plaza, avenidas o espacios de cada región del país” reza parte del comunicado.




El Jefe de estado informó al pueblo venezolano que ya están listo para hacer la entrega de las  20 mil toneladas de pernil navideños, es decir que 10 mil toneladas fueron producidas aqui en nuestro pais y 10 mil toneladas llegaron al puerto, sera entregados mediante el Comité Local de Abastecimiento y  Producción  de (CLAP)

También se distribuirán a los clap 3750 toneladas de alimentos para las hallacas navideñas, 

Hasta los momentos se a entregado 6400 toneladas de pernil en varios estados del pais , asi lo dio a conocer via twitter el Ministro para el Poder de la Alimentación Luis Medina Ramírez.

En cumplimiento a la instrucción del Presidente , desde en Cagua, iniciamos el plan de distribución de pernil para el Pueblo con los . Aproximadamente 6.400 toneladas ya se han recibido en varios estados del País.
Fuente: Minci

0 comentarios:

Publicar un comentario

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Contenido Destacado

Entrega del Pernil arranco este 01 de diciembre

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA