Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Complemento del Pago de Nómina 15 de Diciembre 2018

Clap.- Por órdenes del Presidente continúa el pago de nomina de las empresas privadas ya el pago comenzó a realizarse desde el 03 de diciembre, correspondiente a la quincena del mes de diciembre, para verificar si ya te llego el pago haga click en www.patria.org.ve, ingresa tu usuario y contraseña .

Si aún no te a llegado  el sms  de texto del 67373, ten paciencia que en cualquier momento te llegará ,si no diríjase al  Monedero Patria, y verifica si tienes tus 1350 Bs.S, solo tienes que transferir el dinero a tu cuenta registrada.

El pago de la nómina se está realizando según los parámetros anunciados por el presidente de la República Nicolás Maduro, donde mencionó que el sector privado del país  cobra quincenal  y el sector público semanal.

12 comentarios:

  1. porque el pago quincenal es de 1350 y no de 2200 si el sueldo minimo es de 4500? no entiendo porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este lunes 3 de diciembre, cuando los patronos ingresaron a la plataforma patria para cargar la nómina de sus trabajadores quedó en evidencia que el Ejecutivo sólo está asumiendo la diferencia de salario, es decir 2.700 bolívares, los 1.800 anteriores debe pagarlos la empresa. Eso no se dijo en la cadena presidencial.

      Eliminar
  2. Xq 1350?? Qva no entiendo.. la mitad 4.500 son 1350?? No sean brutos si.. usted y yo sabemos cual es la mitad de 4500.. asi q xq la kincena es de 1350.. no entiendo q pasa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Salario nuevo es de 4500 mensual, el estado cancelara el diferencial que es 4500 menos 1800 es igual a 2700 y si divides este monto entre 2 quincenas. Tienes como resultado 1350. el restante 900 por quincena lo cancela el patrono. Entiendes.

      Eliminar
  3. Compañeros entiendan: 4500 menos 1800 que es la mensualidad del salario, es 2700. Y si dividimos ese monto entre 2 Quincenas, da como resultado 1350. el resto que es 900 los paga la empresa.Y provecho para denunciar que no se me a pagado en el monedeo de la Patria los 1350 que el Presidente Ordeno en la primera quincena de Diciembre. hoy es 21 de Diciembre y no se me a cancelado la primera quincena. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecho este medio para solicitarle al Presidente Nicolas Maduro Una audiencia para darle una información que le va a interesar mucho es muy Urgente e Importante, esta información lo va a ayudar mas de lo que piensa e imagina. Mi numero de Teléfono es 0424-220-6880.Por los medios convencionales es muy difícil llegarle y apoyarlo ya que es imposible enviarle algún mensaje porque no le llega, hay demasiada burocracia e intereses particulares. Gracias

      Eliminar
    2. Corrijo mi numero de Teléfono es: 0424-228-6880. Por favor es de mucha Importancia que me contacte. Gracias.

      Eliminar
    3. amigo a mi no me llego la primera quincenas de diciembre

      Eliminar
  4. a mi tampoco me ha llegado nada ya estamos ya casi terminando el año y no me llega nada!!!!!!!!!! ):

    ResponderEliminar

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Contenido Destacado

Entrega del Pernil arranco este 01 de diciembre

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA