Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Entregas de Alimentos y Juguetes sera traves del clap

Resultado de imagen para juguetes del clapClap.- Nicolás Maduro, presidente de la República de Bolivariana de Venezuela, informó que en estas navidades serán distribuidos 35 millones de juguetes a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

“Este es un regalo que la revolución siempre le ha dado a los niños y niñas venezolanos y es por ello que ya tengo en mis manos más de 15 millones de juguetes para que todos los niños tengan su juguete a través de los Clap de calidad y con felicidad”, expresó durante una transmisión en cadena de radio y televisión.

Cabe resaltar que este mes de diciembre se hara entrega de 20 mil toneladas de perniles para las personas que tengan el carnet de la patria, y 3750 toneladas de alimentos para las hallacas, y se le dara una bonificación especial a hogares de la patria asi tendremos unas navidades felices.

El jefe de estado concluyo   diciendo que más de 35 millones de piezas de ropa y calzado serán distribuidos a través de las comunas, y los consejos comunales, las Ferias del Campo Soberano y los mercados comunales para las fiestas navideñas.
Fuente: Varias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Contenido Destacado

Entrega del Pernil arranco este 01 de diciembre

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA