Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Gobierno Bolivariano Garantizo Tener Unas Navidades Felices

Clap.- El Gobierno de Nicolas Maduro garantizo este 2018 tener unas navidades felices para el pueblo venezolano, a demas anuncio como de costumbre un nuevo aumento de sueldo y salario para los pensionados, jubilados y trabajadores públicos y privados.

En este sentido es importante la veracidad de informacion de la  entrega de 20 mil toneladas de perniles navideños, y 3750 mil toneladas de alimentos para las hallacas a los clap para que sea entregados a las personas que tenga el carnet de la patria, por consiguiente se entregara juguetes a los niños y niñas,  35 millones de ropas y zapatos para los venezolanos.

Cabe mencionar que a partir del 03 de Diciembre se activó el código VeRQ, para que las personas opte por el  Bono Navidad por un monto de 2000 Bs.S, el 15 de diciembre se activará el Bono Niño Jesús.

El pasado 29 de noviembre el jefe de estado realizó un aumento de sueldo a 1/2 petro  para todos los trabajadores del sector publico y privado, a demas se apreció el ajuste de los bonos del carnet de la patria,este mismo día se apreció el aumento del petro en 9000 Bs.S



0 comentarios:

Publicar un comentario

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Contenido Destacado

Entrega del Pernil arranco este 01 de diciembre

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA