Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Maduro le dio la bienvenida a la Navidad 2018


Clap.- El Pasado 23 de noviembre el presidente Nicolás Maduro le dio la bienvenida a la navidad en el Parque Waraira Repano

Palacio de Miraflores, Caracas.- Con el encendido de la cruz del Waraira Repano, aguinaldos y alegría, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció la noche de este viernes la llegada de la Navidad 2018.

Desde el Palacio de Miraflores y en transmisión de Venezolana de Televisión, se lleva a cabo un acto que cuenta con la participación niños, niñas, jóvenes, artistas, quienes interpretaron aguinaldos y villancicos para dar la bienvenida a la temporada navideña 2018.

Cruz del Ávila: Es unas de las tradiciones de los caraqueños el encendido de la Cruz del Ávila, la cual mide 37 metros de alto y 18 de ancho, y cuenta con 144 bombillos ahorradores. Está ubicada en el Cerro Papelón del Waraira Repano.

Las luces y cortinas de las habitaciones de los primeros 14 pisos del Hotel Humboldt, dieron en 1963 forma por primera vez al símbolo que para muchos caraqueños marca actualmente el inicio de la Navidad. El norteamericano Ottomar Pfersdorff es el responsable de esta idea, la cual superó el debate en el que también se propuso arbolito y estrella. Sin embargo, por motivo a su representación universal, la opción ganadora es la que se conoce en el presente e ilumina todos los diciembres el país.
Fuente: Minci


0 comentarios:

Publicar un comentario

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Contenido Destacado

Entrega del Pernil arranco este 01 de diciembre

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA