Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Bono Jose Gregorio Hernandez 2019

Clap.- Tras el aumento de sueldo y salario de venezuela ,el presidente anuncio el ajuste de los bonos del carnet de la patria que entraba en vigencia este 15 de enero del 2019, cabe resaltar que este beneficio es entregado con el carnet de la patria.



Bono Jose Gregorio Hernandez:


Este Beneficio es mediante el Carnet de la Patria, los beneficiarios recibiran mensualmente un monto de : 4500  Bs.S a 7200 Bs.S, este sistema de bonos de protección es para proteger al pueblo  a través de este instrumento articulador de toda la política social ofrecida por el proceso revolucionario, para contribuir con derechos fundamentales de los  venezolano.

Las personas con discapacidad intelectual, motora, auditiva, visual, sordociegas, así como las de baja talla y autistas, entre otras.  son candidatos para optar al bono que brinda el mandatario.
Fuente: Clap.org.ve

0 comentarios:

Publicar un comentario

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Contenido Destacado

Entrega del Pernil arranco este 01 de diciembre

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA