ULTIMA HORA: NOTICIAS DE LA GRAN MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

ULTIMA HORA: NOTICIAS DE LA GRAN MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
http://www.hogardepatria.org

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Conoce el manejo de la Calculadora Soberana


Resultado de imagen para calculadora soberanaClap.- El pasado mes de agosto se conoció por parte del Presidente Nicolas Maduro el nuevo cono monetario para los venezolanos, desde entonces se encuentra disponible la aplicación para teléfonos inteligentes, llamada Calculadora Soberana, fue creada por El Banco Central de Venezuela, con la finalidad de facilitar las operaciones de compraventa de los venezolanos con respecto al manejo del Nuevo Cono Monetario.

Para realizar la descarga deben entrar en PlayStore de tu teléfono inteligente y descargar la,  Calculadora Soberana. 

De este modo, los usuarios pueden ingresar la cantidad de dinero expresada en bolívares fuertes y automáticamente la calculadora reflejará en bolívares soberanos el nuevo monto, facilitando de esta manera la reconversión y asimilación de la moneda nacional. 

A su vez la calculadora ofrece un catálogo digital con todas las piezas del nuevo cono monetario para que el venezolano identifique y entienda en detalle el manejo del Bolívar Soberano. Los que quieran descargar esta maravillosa la aplicación, debe ingresar desde su teléfono inteligente al PlayStore y buscar Calculadora Soberana-App Oficial para descargarla. Es una excelente herramienta a disposición del pueblo para entender y asimilar el proceso de reconversión monetaria.

Fuente: Hogares de la Patria









0 comentarios:

Publicar un comentario

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Contenido Destacado

www.patria.org.ve Asignación de Bono Pueblo Unido

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA