Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Pensionados y jubilados cobraran su ajuste de sueldo en los próximos dias





Te puede Interesar:  Se espera la fecha exacta del pago de los pensionados y jubilados del pais.

Clap.- Tras el aumento de sueldos y salario el pasado 14 de enero el Presidente Nicolas Maduro anuncio que todos los pensionados y jubilados de Instituto Venezolanos de los Seguros Social (I.V.S.S.), se realizo este incremento de sueldos y salarios debido que el petro se elevo a 36.000 Bs., quedo establecido que los pensionados y jubilados cobraran mensualmente 18.000 Bs.S .

Cabe mencionar que el pago de los Pensionados correspondiente al mes de enero fue cancelado en diciembre del 2018, se espera la cancelación de su respectivo retroactivo y el pago de la quincena correspondiente del mes de febrero sera de 18.000 Bs.S.

En el año 2018 se llego al 100 % de pensionados y jubilados de venezuela es decir que hay 4 millones 535.901 abuelos registradas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Contenido Destacado

Entrega del Pernil arranco este 01 de diciembre

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA