ULTIMA HORA: NOTICIAS DE LA GRAN MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

ULTIMA HORA: NOTICIAS DE LA GRAN MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
http://www.carnetdelapatria.org

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Gobierno aprobo 7 millones de euro para los autobuses Yutong


Clap.- Este 21 de marzo el presidente Nicolas Maduro aprobo 7 millones de euro para la activación de la fabrica de los autobuses yutong, en el estado yaracuy.

" He aprobado los 7 millones de euros junto a la parte China, para las obras civiles de ampliación y culminación de la empresa ensambladora y fábrica de autobuses Yutong”, dijo el Jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión desde la planta de la empresa chino-venezolana Chery de Venezuela donde se realizó el lanzamiento del Motor Automotriz.

Cabe mencionar que el Presidente de la empresa Yutong, Carlos Osorio, durante un contacto satelital, explicó que en todo el territorio nacional existen 1.600 unidades de transporte Yutong funcionando y que pronto se sumarán 2 mil que desde el Ejecutivo se ordenaron reparar. “Ya entregamos las partes y repuestos requeridos para reparar en la primera fase 800 unidades y reparar en una segunda y tercera fase; más de 1.200 unidades y cumplir este año con la reparación de las 2 mil unidades”, precisó.

Ademas, informó que se acordó con China un aporte de un fondo operativo para la adquisición de mas de 130 unidades de transporte Yutong para ensamblar, “las cuales estarán llegando la próxima semana”, sumado a esto; se acordó la entrega de mas de 30 mil unidades de repuestos, “nos están dando un recurso operativo líquido para concluir toda estas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA