Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Ingresa aquí !!!!! y escanea el código VeQR en los Clap

Resultado de imagen para cajas de clap
Clap.- Para la entrega de las bolsas y cajas de clap  ahora habrá un nuevo método que sera  escanear el código VeQR del carnet de la patria , para todos los beneficiarios que reciban la comida, de esta manera tener un mayor control en los comités de abastecimiento y producción (CLAP)

Las cajas de comidas sera entregada a las personas cada 15 dias, asi lo informo el jefe de estado.

Cabe mencionar, que los jefes y jefas de calle de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) deben ingresar en la página web www.patria.org.ve  y completar los datos de los jefes de familia CLAP.

La familia venezolana seran favorecida con sus combos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), así como todos los utensilios, productos de higiene y rubros de primera necesidad. 

Todos lo que le salga esta ayuda deben ser atendidas de manera integral, en materia de salud con la Misión Barrio Adentro e igualmente con todas las Misiones, Grandes Misiones y programas sociales en las áreas educativa, laboral, cultural y vivienda.


Por su parte, el ministro de Alimentación, Luis Medina, resaltó los esfuerzos que realiza el Gobierno para distribuir, a partir de alianzas con la agroindustria venezolana, alimentos a precios solidarios en todo el territorio nacional, a través de las Ferias del Campo Soberano que se realizan en el país.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Contenido Destacado

Entrega del Pernil arranco este 01 de diciembre

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA