Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Mision Chamba Juvenil incorporó 500 mil jovenes

Clap.- La Gran Mision Chamba Juvenil busca incorporar 500 mil jovenes al campo agrourbano , tras el anuncio del presidente Nicolas Maduro de incorporar a 2 millones de jovenes en la Mision Chamba Juvenil.  

La Ministra Arias dijo que  “Incorporamos a los jóvenes no solo al empleo sino a las carreras afines que involucre a la Agricultura Urbana, tales como Agroecología y Veterinaria, además les financiamos sus proyectos para que puedan desarrollar sus conocimientos”.


Ademas financiara a los productores la entrega de semillas y capacitación, asimismo se establecen los porcentajes de la producción, una porción es destinada a los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) y la otra parte es llevada a las ciudades del país.


Precisó que el Ministerio que preside abona la tierra a los productores y realiza el aporte de diferentes técnicas que permiten enriquecer el suelo y hacer más efectivo el trabajo. “La agricultura urbana está relacionada con la tecnología”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Contenido Destacado

Entrega del Pernil arranco este 01 de diciembre

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA