Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Suspendidas las clases escolares este 28 de marzo



Clap.- Se encuentra suspendidas las actividades escolares en todos sus niveles, desde el pasado 25 de marzo del 2019 hasta el jueves 28 de marzo , asi lo dio a conocer el Presidente Nicolas Maduro ante la coyuntura eléctrica que a sufrido el pais a nivel nacional.

Esta es la segunda agresión que sufre la más importante Central Hidroeléctrica de la nación ubicada en el estado Bolívar, dejando sin servicio eléctrico al 80% de los venezolanos y las venezolanas.

“Vamos a seguir atendiendo la seguridad para la paz”, concluyó el Jefe de Estado.

Ratifiqué la decisión de suspender mañana jueves todas las actividades laborales y estudiantiles para seguir avanzando en atender la eventualidad, con la conciencia del pueblo, la organización del pueblo, de los consejos comunales”, señaló.

¡¡¡¡¡ Estamos en la espera del comunicado oficial de las suspension de las actividades escplares para este viernes 29 de marzo del 2019
Fuente: Minci


0 comentarios:

Publicar un comentario

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdelapatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Contenido Destacado

Entrega del Pernil arranco este 01 de diciembre

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA