ULTIMA HORA: NOTICIAS DE LA GRAN MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

ULTIMA HORA: NOTICIAS DE LA GRAN MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
http://www.carnetdelapatria.org

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Pasos para conocer el nuevo sistema de biopago de la banca publica

Banco Bicentenario lanza sistema biométrico Biopago para simplificar las transacciones de sus usuarios
Clap.- Nuevo Mecanismo de pago del Banco Bicentenario lanzo este mes de junio el nuevo sistema de pago , llamado Biopago es  sencillo, rapido y seguro en donde se facilitara un mejor manejo a los usuarios que puedan adquirir los productos mediante el sistema biometrico, solo cancela con la huella dactilar no necesitaras tarjetas, es un aliado del banco de venezuela 

Ya se encuentran mas de 8 mil dispositivos de Biopago en todo el pais, las personas naturales pueden hace las compras sin tarjetas de Debitos y Creditos en donde se le brindara mayor seguridad.


Como saber el proceso para pagar a través de Biopago es fácil, rápido y seguro. El usuario indica el número de cédula de identidad al representante del comercio y el tipo de instrumento financiero con el que va a cancelar, luego debe colocar la huella en el dispositivo para que este apruebe y procese el pago. 
El proceso a través de Biopago es fácil, rápido y además garantizará a los usuarios del Banco Bicentenario seguridad a la hora de realizar cualquier tipo de pago, los beneficios son los siguiente:

1.- Es rapido y confiable 
2.- Usa solo la Huella dactilar 
3.- No compromete información personal
4.- Procesa tu transaciones con productos del banco bicentenario y banco de venezuela



0 comentarios:

Publicar un comentario

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA