ASIGNACION PUEBLO SOBERANO 2019

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Descarga la aplicación VeQR con el bono niño simón ingresa aqui !!




Clap.- Sistema VeQR del carnet de la patria, a partir de este 24 de julio recibirán un Bono niño simón para 10 millones de venezolanos para la protección del Pueblo. el monto es de 9 millones de bolívares, las personas que estén registrado el www.patria.org.ve

Descarga la aplicación VeQR desde la tienda Google Play desde teléfonos inteligentes. Al ejecutarse, solicitará el número de teléfono celular y la captura del código QR que posee el carnet de la patria del usuario. Ingresa a la aplicación y escanea el referido código QR.

Espera a que te llegue un sms del 3532 para que seas la beneficiaria del bono de niño simón, ingresa a www.patria.org.ve y completa los datos correspondiente al bono para que seas el seleccionado por el bono ante mencionado.

Fuente: Varias






0 comentarios:

Publicar un comentario

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

GANA DINERO DESDE TU CASA SIN INVERTIR - COMPROBADO - REGISTRATE GRATIS

DESCARGA APLICACIONES GRATIS

DESCARGA APLICACIONES GRATIS
Dispositivos Android - Archivo APK

Contenido Destacado

www.patria.org.ve Asignación de Bono Pueblo Unido

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA

Recomendado