ASIGNACION PUEBLO SOBERANO 2019

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Rumbo a los 7 millones de beneficiarios de la Misin Hogares de la Patria

Clap.-En este mes de Julio del 2018,  la Misión Hogares de la patria  lea rumbo a los 7 millones de beneficiarios con el carnet de la patria, hasta los momentos hay 6 millones de familias venezolanas registrados.

Cabe señalar que el pago de Hogares de l patria ya fue depositado por  Gobierno Nacional consta de diferentes asignaciones de acuerdo con la cantidad de integrantes de cada familia.

Esta asignación sera entregada a las familias mas vulnerables del pais a traves del censo del Movimiento Somos, que realiza visitas casa por casa en comunidades de todo el país en articulación con el sistema Carnet de la Patria, que a su vez ha permitido agilizar la asignación de toda la política social impulsada por la Revolución Bolivariana.

Para optar al bono Hogares de la Patria, jefas y jefes de familia deben completar el registro de su núcleo familiar a través del portal web www.patria.org.ve

El monto de la asignación del bono va desde 2 millones 100 mil bolivares a 10 millones 236 mil bolivares dependiendo los integrantes de familias.

Fuente: Clap.org.ve

0 comentarios:

Publicar un comentario

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

GANA DINERO DESDE TU CASA SIN INVERTIR - COMPROBADO - REGISTRATE GRATIS

DESCARGA APLICACIONES GRATIS

DESCARGA APLICACIONES GRATIS
Dispositivos Android - Archivo APK

Contenido Destacado

www.patria.org.ve Asignación de Bono Pueblo Unido

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA

Recomendado