Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Mision Chamba Juvenil incorporó 500 mil jovenes

Clap.- La Gran Mision Chamba Juvenil busca incorporar 500 mil jovenes al campo agrourbano , tras el anuncio del presidente Nicolas Maduro de incorporar a 2 millones de jovenes en la Mision Chamba Juvenil.  

La Ministra Arias dijo que  “Incorporamos a los jóvenes no solo al empleo sino a las carreras afines que involucre a la Agricultura Urbana, tales como Agroecología y Veterinaria, además les financiamos sus proyectos para que puedan desarrollar sus conocimientos”.


Ademas financiara a los productores la entrega de semillas y capacitación, asimismo se establecen los porcentajes de la producción, una porción es destinada a los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) y la otra parte es llevada a las ciudades del país.


Precisó que el Ministerio que preside abona la tierra a los productores y realiza el aporte de diferentes técnicas que permiten enriquecer el suelo y hacer más efectivo el trabajo. “La agricultura urbana está relacionada con la tecnología”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

GANA DINERO DESDE TU CASA SIN INVERTIR - COMPROBADO - REGISTRATE GRATIS

DESCARGA APLICACIONES GRATIS

DESCARGA APLICACIONES GRATIS
Dispositivos Android - Archivo APK

Contenido Destacado

www.patria.org.ve Asignación de Bono Pueblo Unido

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA

Recomendado