ASIGNACION PUEBLO SOBERANO 2019

Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Para recibir los clap debes de escanear el carnet de la patria

Imagen relacionadaClap.- Para la entrega de las bolsas y cajas de clap  ahora habrá un nuevo método y es escanear el código VeQR del carnet de la patria para todos los beneficiarios que reciban la comida, de esta manera tener un mayor control en los comités de abastecimiento y producción (CLAP)

Las cajas de comidas sera entregada a las personas cada 15 dias, asi lo informo el jefe de estado.

Cabe mencionar, que los jefes y jefas de calle de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) deben ingresar en la página web www.patria.org.ve  y completar los datos de los jefes de familia CLAP.

La familia venezolana seran favorecida con sus combos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), así como todos los utensilios, productos de higiene y rubros de primera necesidad. 

Todos lo que le salga esta ayuda deben ser atendidas de manera integral, en materia de salud con la Misión Barrio Adentro e igualmente con todas las Misiones, Grandes Misiones y programas sociales en las áreas educativa, laboral, cultural y vivienda.

Por su parte, el ministro de Alimentación, Luis Medina, resaltó los esfuerzos que realiza el Gobierno para distribuir, a partir de alianzas con la agroindustria venezolana, alimentos a precios solidarios en todo el territorio nacional, a través de las Ferias del Campo Soberano que se realizan en el país.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

GANA DINERO DESDE TU CASA SIN INVERTIR - COMPROBADO - REGISTRATE GRATIS

DESCARGA APLICACIONES GRATIS

DESCARGA APLICACIONES GRATIS
Dispositivos Android - Archivo APK

Contenido Destacado

www.patria.org.ve Asignación de Bono Pueblo Unido

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA

Recomendado