Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Gobierno entrega distribución de clap a los carnetizados



Clap.- El Gobierno Nacional informo al pueblo venezolano sobre la distribución del sistema del clap , que se realizara  a través del Carnet de la Patria. Es una orden”, reiteró este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Cabe señalar que esta distribución debe de llegar a los 6 millones de personas carnetizadas asi lo indico el jefe de estado, que esas personas estan protegidas por el sistema de bonos que ofrece la Revolución Bolivariana.

Desde el Centro de Empaquetado de Alimentos para los Comités locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en Fuerte Tiuna, Caracas, el mandatario destaco que la entrega de estos alimentos que a la fecha se otorga a seis millones de familias venezolanas- debe realizarse a través de la novedosa herramienta en aras de evitar la desviación de los productos, al tiempo que llamó a elevar la aumentar la cifra a dos cajas de alimentos por mes.

“Son las creaciones nuevas de la Revolución, el CLAP, Carnet de la Patria, Misión Hogares de la Patria, que va articulándose en la protección de nuestro pueblo”, señaló.
Fuente: Minci

1 comentario:

  1. Eso es mentira aquí en Maracay la Candelaria la ultima vez que llego fue en enero y tenía 2 meses que no llegaba ahora ya van 3 meses así que eso es mentira!!!

    ResponderEliminar

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

GANA DINERO DESDE TU CASA SIN INVERTIR - COMPROBADO - REGISTRATE GRATIS

DESCARGA APLICACIONES GRATIS

DESCARGA APLICACIONES GRATIS
Dispositivos Android - Archivo APK

Contenido Destacado

www.patria.org.ve Asignación de Bono Pueblo Unido

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA

Recomendado