Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Actualizan la Tabla de los Bonos del Carnet de la Patria Julio


Clap.-  El jefe de estado anuncio este jueves 18 de julio dos aumentos de los bonos del carnet de la patria que son Bono Parto Humanizado, Bono Lactancia Materna, ambos bono por un monto de 50 mil bolívares mensual, a traves del carnet de la patria.

Los bonos hogares de la patria, fueron ajustado el pasado mes de mayo , se espera que en los próximos meses sean ajustados asi lo dio a conocer el jefe de estado, todos estos beneficios sera a traves del VeQR del carnet , este beneficio es para  toda la familia carnetizadas.

Los montos hogares de la patria van desde 5.900 Bs hasta a 40.000 Bs mensual, estas familias recibirán la  ayuda  dependiendo del número de integrantes explico maduro además señaló que todo es mediante el carnet de la patria.

A demas se activo el Plan  Especial de Asistencia Nutricional para atender a las mujeres en proceso de gestación y en periodo de lactancia para proteger su alimentación y desarrollo.

Cabe resaltar que  incluirán a 100 mil mujeres en período de gestación y lactancia a fin de otorgarles complementos nutricionales, “ha sido el cumplimiento de un sueño, año tras año, hemos venido avanzando en la protección de la mujer en gestante y en periodo de amamantamiento”
Fuente: http://vtv.gob.ve

0 comentarios:

Publicar un comentario

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

GANA DINERO DESDE TU CASA SIN INVERTIR - COMPROBADO - REGISTRATE GRATIS

DESCARGA APLICACIONES GRATIS

DESCARGA APLICACIONES GRATIS
Dispositivos Android - Archivo APK

Contenido Destacado

www.patria.org.ve Asignación de Bono Pueblo Unido

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA

Recomendado